Camino a la fertilidad

Tu guía hacia el embarazo, tratamientos de fertilidad y pruebas genéticas

Luciana Mantero: “El deseo más grande del mundo es un mensaje de esperanza a todas las mujeres que se encuentran en un camino de obstáculos a la maternidad”

El deseo más grande del mundo es el segundo libro de la bonaerense Luciana Mantero, periodista argentina, columnista de La Nación y madre de dos hijos a quien la vida, como a muchísimas otras mujeres contemporáneas, no se lo puso fácil para concebir a su segundo hijo.

El pasado mes de noviembre invitamos a Luciana a participar en nuestra primera Cápsula de fertilidad, un foro de la Igenomix en el que se pretende apoyar la conversación sobre fertilidad y descubrir un tema que todavía sigue siendo tabú como es la dificultad para concebir de manera natural.

Luciana presentó en este primer encuentro celebrado en Madrid, su libro El deseo más grande del mundo en el que relata, “como si de una novela se tratase”, la historia de 10 mujeres que se dieron de bruces con la biología y tuvieron que recurrir a la medicina reproductiva para poder optar a la maternidad.

Junto a ella participaron en un coloquio emotivo y esperanzador, tres mujeres que son parte de esta lucha en nuestro país, como son: Helena Fernández, presidenta de Red Nacional de Infértiles, Rosa Maestro, periodista y comunicadora, fundadora del portal Masola y Marian Cisterna, coordinadora del grupo de apoyo Hello -para pacientes de RA-.

Encontrarás algunos vídeos sobre el evento aquí.

Si deseas estar informada de las próximas Cápsulas de fertilidad o asistir a nuestros eventos puedes solicitarlo en este link.

IGE-ES - CTA post - ¿Cómo mejorar tu fertilidad?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.